Bienvenidos a Corazón de Paúl- @Corazondepaul- Corazón de Paúl TV - www.corazondepaul.com
Corazón de Paúl es administrado por un seminarista vicentino- Medio de comunicación y de difusión alternativo de la familia vicentina de américa latina---- tus mensajes a corazondepaul@gmail.com

viernes, 15 de julio de 2016

ENTREVISTA AL NUEVO PADRE GENERAL

Entrevista con el Superior General, P. Tomaz Mavric, C.M. para Radio Vicentina (Chile)



El nuevo Superior General de la Congregación de la Misión, P. Tomaz Mavric, ha concedido una entrevista al P. Luis Chávez para Radio Vicentina y www.vicentinos.cl:

BIOGRAFÍA DEL PADRE TOMAS M

PADRE Tomaž Mavrič, CM
SUPERIOR GENERAL DE LA CONGREGACIÓN DE LA MISIÓN



Vigésimo quinto superior general de la Congregación de la Misión y de la Compañía de las Hijas de la Caridad.

Padre Tomaž nació en Buenos Aires, Argentina el 9 de mayo de 1959. Su madre, Leopoldina, y su padre, Joze, nacieron en Eslovenia en 1932. Ellos fueron del país, que en ese momento era Yugoslavia, en mayo de 1945, cuando el régimen comunista llegó al poder, de huir a un campo de refugiados en Austria y después, en 1948, se fueron con sus familias en un barco a la Argentina. Se casaron en 1957. Tuvieron cinco hijos, dos niñas y tres niños. padre del padre Tomaž murió en 1989 y su madre sigue viviendo en el sur de Argentina en la ciudad de San Carlos de Bariloche. Sus hermanos y hermanas viven con sus familias, de la siguiente manera: Monika en los EE.UU., Alenka y Marjan, en Argentina, y Martin en Brasil.

NUEVO SUPERIOR GENERAL

Corazón de Paúl, se complace en presentar al nuevo sucesor de san Vicente de Paúl NUMERO 24. Vigésimo quinto superior general. 


RVDO. PADRE TOMAS MAVRIC
De la Viceprovincia de los Santos Cirilo y Metodio en Ucrania.
Nacido en Argentina Buenos Aires en 1959

Bienvenido Padre Tomas como Superior General y lo encomendamos al Señor, Evangelizador de los pobres en su nuevo ministerio dentro de la Congregación.


Padre Tomaz Mavric Elegido Superior General De Los Padres Paulinos (Foto Oficina De Prensa)
(ZENIT – Roma),- El Padre Tomaž Mavrič, CM, ha sido elegido este martes 5 de julio, superior general de la Congregación de la Misión y de la Compañía de las Hijas de la Caridad, en la tercera votación de la 43 asamblea o capítulo general.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers

Corazón de Paúl Stereo