Corazón de Paúl- Misioneros con corazón Vicentino

Medio de Comunicación y de Evangelización de la Iglesia Católica inspirados en el Carisma Vicentino. Anunciando a Jesucristo evangelizador de los Pobres.

Noticias

Bienvenidos a Corazón de Paúl- @Corazondepaul- Corazón de Paúl TV - www.corazondepaul.com
Corazón de Paúl es administrado por un seminarista vicentino- Medio de comunicación y de Evangelización de la Iglesia Católica, inspirados en el Carisma Vicentino, al servicio de la familia vicentina---- tus mensajes a corazondepaul@gmail.com. Corazón de Paúl es el primer canal de Youtube de la Familia Vicentina en Colombia

domingo, 18 de febrero de 2018

PRIMER DOMINGO DE CUARESMA REFLEXIÓN





Mi meditación I Domingo de Cuaresma: Después del Bautismo Jesús es puesto a prueba. La tentación es una realidad a la cuál nadie escapa, ni siquiera él. La tentación busca hacernos olvidar nuestra identidad y vocación, busca minar nuestra esperanza y nuestra misión. Si la tentación vence, la vida se hará insoportable, nuestras relaciones serán interesadas y arrogantes, y nuestros anhelos de justicia sólo fantasías inermes. Jesús vence y con él triunfan la gratuidad que trae la vida, los sentidos que tiene el amor y la fuerza transformadora que nace de la confianza. ¡Señor creemos en la de vida plena que trae tu Buena noticia! ¡Señor que nuestro corazón viva en comunión con el tuyo! Amén. Feliz semana. (P. José Antonio González P. Cm)

Corazón de Paúl Stereo

Random

Con tecnología de Blogger.