Corazón de Paúl- Misioneros con corazón Vicentino

Medio de Comunicación y de Evangelización de la Iglesia Católica inspirados en el Carisma Vicentino. Anunciando a Jesucristo evangelizador de los Pobres.

Noticias

Bienvenidos a Corazón de Paúl- @Corazondepaul- Corazón de Paúl TV - www.corazondepaul.com
Corazón de Paúl es administrado por un seminarista vicentino- Medio de comunicación y de Evangelización de la Iglesia Católica, inspirados en el Carisma Vicentino, al servicio de la familia vicentina---- tus mensajes a corazondepaul@gmail.com. Corazón de Paúl es el primer canal de Youtube de la Familia Vicentina en Colombia

jueves, 10 de diciembre de 2015

CARTA DE ADVIENTO Y NAVIDAD DE CORAZÓN DE PAÚL

Guaranada 10 de diciembre de 2015

A todos nuestros amigos y benefactores:

Un saludo lleno de gozo y alegría en el niño Dios, que llega y nos inunda de esperanza, caridad y fe. Pidiendo de parte del Todopoderoso que derrame sobre cada uno de ustedes y sus familias las más copiosas bendiciones.

Este año ha sido grande para el proyecto de Evangelización en Red, que hemos bautizado como: “Corazón de Paúl”, la puesta en marcha del trabajo no ha sido nada fácil, nos hemos encontrado con muchas dificultades y con pocos recursos financieros, pero aun así el buen Dios y la Santísima Virgen, quienes han inspirado esta obra, la han sabido llevar por buenos cauces.

Nuestro trabajo es una propuesta de evangelización latinoamericana, que brinda una formación y animación espiritual en el carisma Vicentino a través del Internet, mediante distintas redes sociales y página web.

Nos hemos encontrado con el escepticismo, la falta de colaboración y el desconocimiento de nuestra marca. Llevamos cuatro años posesionando el nombre de Corazón de Paúl, para que quede grabado en la mente de todos los vicentinos de lengua española, de modo que al ver el corazón rojo antenado, sientan confianza y encuentren allí un espacio para debatir, conocer y compartir sobre aquello que nos une, nuestro amor por Jesucristo, evangelizador de los pobres.

Dios nos ha bendecido enormemente, actualmente tenemos lo siguiente: 8.000 seguidores en todas las redes sociales, más de 1.000.000 de visitas en nuestro blog, en nuestro canal y en nuestra página web, más de 1.700 publicaciones, un equipo de trabajo internacional de 15 personas entre sacerdotes, laicos y hermanas, cumpliendo así con nuestro objetivo de ser un medio de comunicación abierto a todos los que nos consideramos vicentinos.

La Congregación de la Misión de la Provincia de Colombia, ha determinado lo siguiente para nuestro trabajo virtual: en primer lugar se ha aprobado el proyecto y desde ahora cuenta con el respaldo de la provincia; segundo, seguirá conservando su identidad propia y continuará bajo la dirección del seminarista Andrés Felipe Rojas Saavedra; tercero se asociara a la web de la Provincia y también parte del equipo de trabajo de Corazón de Paúl ayudará en la construcción de la misma; y cuarto se definirá el contenido y las directrices de Corazón de Paúl.

Para el 2016 fortaleceremos el canal de Youtube, crearemos por lo menos un programa en Vivo, terminaremos la página web y nos consolidaremos como un medio de Comunicación actualizado y moderno, continuaremos con las ediciones del Boletín “Corazón de Paúl” que se había suspendido y construiremos la red vicentina más grande de habla hispana, todo esto con la ayuda del Espíritu Santo y de San Vicente que desde el cielo, bendice esta obra.
Este año hemos concluido la plataforma de la Pagina web y hemos agregado contenido como ustedes pueden ver, falta mucho más, pero ya ha sido suficiente por este año, entramos desde el 10 de diciembre en un periodo de misión hasta el 25 de ese mismo mes y luego de vacaciones hasta el cinco de enero del 2016, durante este tiempo no publicaremos ni estaremos atendiendo a nuestro seguidores.

Desde Guaranda, un territorio misionero de la Congregación de la Misión, les deseamos una feliz navidad y un bendecido año 2016. Que nuestra Señora de Belén, San José y el Divino Infante, llenen sus hogares y sus empresas de bendiciones sin fin.

Fraternalmente:

Familia Corazón de Paúl

Corazón de Paúl Stereo

Random

Con tecnología de Blogger.