Por: Isaías Rolón Bautista
20 DE AGOSTO
A las tres de la tarde, en la Capilla del Seminario, en ceremonia presidida por Monseñor Oscar Augusto Múnera Ochoa, Vicario Apostólico de Tierradentro - Cauca, fueron ordenados diáconos los estudiantes: José Julián González Castaño, Juan Carlos González Sotelo, Norvey Fabián Villanueva Valencia y Eddison Johan León Martínez.
Cuatro nuevos apóstoles al servicio de nuestra Congregación de la Misión y de la Iglesia Universal. Ellos se convierten en la cosecha que nuestra Provincia ofrece en el 400 aniversario del nacimiento de nuestro Carisma.
Este es un motivo para estar agradecidos con Dios quien sigue enviando trabajadores a su mies, en estos tiempos en el que las circunstancias exigen verdaderos profetas que anuncien con valentía la Buena Nueva a los hombres de buena voluntad.
Agradecemos a los cohermanos y a padres diocesanos que acompañaron esta sentida celebración; a los formadores por su generosa entrega en el acompañamiento a cada uno de ellos; a sus familias por el esfuerzo y el apoyo que ofrecen en la formación de nuestros servidores de los pobres.
Seguiremos orando por cada uno de ellos, para que continúen afianzando su respuesta al Señor y con la Gracia Divina perseveren en su vocación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario