Corazón de Paúl- Misioneros con corazón Vicentino

Medio de Comunicación y de Evangelización de la Iglesia Católica inspirados en el Carisma Vicentino. Anunciando a Jesucristo evangelizador de los Pobres.

Noticias

Bienvenidos a Corazón de Paúl- @Corazondepaul- Corazón de Paúl TV - www.corazondepaul.com La Web vicentina de América Latina para toda la Familia Vicentina, donde encontrarás noticias, vídeos y material formativo.
Corazón de Paúl es está conformado por un equipo de sacerdotes y seminaristas de la Congregación de la Misión- Es un medio de comunicación y de Evangelización de la Iglesia Católica, inspirados en el Carisma Vicentino, al servicio de la familia vicentina---- tus mensajes a corazondepaul@gmail.com. Corazón de Paúl es el primer canal de Youtube de la Familia Vicentina en Colombia

miércoles, 23 de agosto de 2017

Ordenaciones Diaconales Villa Paúl 2017

Por: Isaías Rolón Bautista
20 DE AGOSTO
A las tres de la tarde, en la Capilla del Seminario, en ceremonia presidida por Monseñor Oscar Augusto Múnera Ochoa, Vicario Apostólico de Tierradentro - Cauca, fueron ordenados diáconos los estudiantes: José Julián González Castaño, Juan Carlos González Sotelo, Norvey Fabián Villanueva Valencia y Eddison Johan León Martínez.
Cuatro nuevos apóstoles al servicio de nuestra Congregación de la Misión y de la Iglesia Universal. Ellos se convierten en  la cosecha que nuestra Provincia ofrece en el 400 aniversario del nacimiento de nuestro Carisma.
Este es un motivo para estar agradecidos con Dios quien sigue enviando trabajadores a su mies, en estos tiempos en el que las circunstancias exigen verdaderos profetas que anuncien con valentía la Buena Nueva a los hombres de buena voluntad.
      
Agradecemos a  los cohermanos y a padres diocesanos que acompañaron esta sentida celebración; a los formadores por su generosa entrega en el acompañamiento a cada uno de ellos; a sus familias por el esfuerzo y el apoyo que ofrecen en la formación de nuestros servidores de los pobres.
Seguiremos orando por cada uno de ellos, para que continúen afianzando su respuesta al Señor y con la Gracia Divina perseveren en su vocación. 























































































Corazón de Paúl Stereo

Random

Con tecnología de Blogger.