Corazón de Paúl- Misioneros con corazón Vicentino

Medio de Comunicación y de Evangelización de la Iglesia Católica inspirados en el Carisma Vicentino. Anunciando a Jesucristo evangelizador de los Pobres.

Noticias

Bienvenidos a Corazón de Paúl- @Corazondepaul- Corazón de Paúl TV - www.corazondepaul.com La Web vicentina de América Latina para toda la Familia Vicentina, donde encontrarás noticias, vídeos y material formativo.
Corazón de Paúl es está conformado por un equipo de sacerdotes y seminaristas de la Congregación de la Misión- Es un medio de comunicación y de Evangelización de la Iglesia Católica, inspirados en el Carisma Vicentino, al servicio de la familia vicentina---- tus mensajes a corazondepaul@gmail.com. Corazón de Paúl es el primer canal de Youtube de la Familia Vicentina en Colombia

domingo, 19 de noviembre de 2017

Destruyen imágenes en la parroquia de Guaranda (Sucre-Colombia)

19 de Noviembre de 2017 Parroquia Santo Cristo de Guaranda. 
Nos reportan estas dolorosas imágenes, de la destrucción y profanación de la Parroquia de Guaranda (Departamento de Sucre- Colombia) donde los misioneros vicentinos llevan 40 años de presencia, el municipio tiene un solo templo en el casco urbano y la mayoría de la población es de escasos recursos.

Al parecer un grupo de personas que aún no se han identificado entraron en la noche al templo y destruyeron todas las imágenes que allí eran veneradas, entre ellas la de San José, San Vicente de Paúl y la Virgen de la Candelaria. Hay un profundo sentimiento de dolor en la población. Algunos habitantes de la comunidad han reportado lo sucedido, una de ellas nos ha contado que en la noche anterior había un grupo evangélico en culto al lado del templo y que el sonido alto volumen no había permitido celebrar la Eucaristía en el templo. 

Esperamos que la alcaldía y otras entidades no se queden calladas frente a este acto delictivo y puedan responder. Sabiendo también que la situación de corrupción y violencia es otro de los males que aquejan esta población. 




Templo de Guaranda: 

Foto municipio de Guaranda:


Corazón de Paúl Stereo

Random

Con tecnología de Blogger.