Corazón de Paúl- Misioneros con corazón Vicentino

Medio de Comunicación y de Evangelización de la Iglesia Católica inspirados en el Carisma Vicentino. Anunciando a Jesucristo evangelizador de los Pobres.

Noticias

Bienvenidos a Corazón de Paúl- @Corazondepaul- Corazón de Paúl TV - www.corazondepaul.com La Web vicentina de América Latina para toda la Familia Vicentina, donde encontrarás noticias, vídeos y material formativo.
Corazón de Paúl es está conformado por un equipo de sacerdotes y seminaristas de la Congregación de la Misión- Es un medio de comunicación y de Evangelización de la Iglesia Católica, inspirados en el Carisma Vicentino, al servicio de la familia vicentina---- tus mensajes a corazondepaul@gmail.com. Corazón de Paúl es el primer canal de Youtube de la Familia Vicentina en Colombia

miércoles, 4 de julio de 2018

Lucernario 150 años. Provincia de Colombia

Notipaúl (medio de noticias de Corazón de Paúl) informa:

Hoy 4 de julio en presencia del Superior General de la Congregación de la Misión Tomaz Mavric, CM, se dió inicio formal a las celebraciones de estos tres años en que los Misioneros Vicentinos en Colombia se preparan para recordar los 150 años de la llegada de Gustavo Foing y Augusto Rieux al país, ellos fueron los primeros misioneros vicentinos en ser enviados a dirigir el Seminario de Popayán.

En la celebración participaron los Misioneros Vicentinos que se encuentran en retiro espiritual en la casa de la Congregación de la Misión "La Apostólica", algunas Hijas de la Caridad y fieles laicos invitados; la presencia del Padre General quien impartió su bendición a todos los asistentes fue uno de los momentos mas especiales de la noche.




















Corazón de Paúl Stereo

Random

Con tecnología de Blogger.