Corazón de Paúl- Misioneros con corazón Vicentino

Medio de Comunicación y de Evangelización de la Iglesia Católica inspirados en el Carisma Vicentino. Anunciando a Jesucristo evangelizador de los Pobres.

Noticias

Bienvenidos a Corazón de Paúl- @Corazondepaul- Corazón de Paúl TV - www.corazondepaul.com La Web vicentina de América Latina para toda la Familia Vicentina, donde encontrarás noticias, vídeos y material formativo.
Corazón de Paúl es está conformado por un equipo de sacerdotes y seminaristas de la Congregación de la Misión- Es un medio de comunicación y de Evangelización de la Iglesia Católica, inspirados en el Carisma Vicentino, al servicio de la familia vicentina---- tus mensajes a corazondepaul@gmail.com. Corazón de Paúl es el primer canal de Youtube de la Familia Vicentina en Colombia

miércoles, 4 de julio de 2018

Posesión del Padre Diego Luis Vásquez CM, Nuevo visitador.

Notipaúl informa: en el día de hoy se posesionó como nuevo visitador de la Provincia Vicentina de Colombia el Padre Diego Luis Vásquez Marín, cm. En presencia del Padre General Tomaz Mavric,cm en el santuario Nacional de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, se leyó el decreto donde se nombro como nuevo Superior Provincial por seis años. Se agradeció también al Padre Orlando Escobar, cm por sus seis años de servicio al frente de la provincia. 

El P. Diego Luis nació en Medellín el 18 de octubre de 1965, ingresó a la Congregación el 28 de enero de 1987 y fue ordenado sacerdote el 8 de diciembre de 1992. El año pasado celebró sus bodas de plata sacerdotales. Ha sido formador en Villa Paúl, hizo estudios de sicología en la Gregoriana de Roma, fue Superior del Equipo de Pastoral Vocacional y Asesor Nacional de la Familia Vicentina, Rector del Seminario de Popayán y de Sepavi, Consejero Provincial, y hasta ahora era el Director de las Hijas de la Caridad del Provincia de Cali. 






















































































Corazón de Paúl Stereo

Random

Con tecnología de Blogger.