Corazón de Paúl- Misioneros con corazón Vicentino

Medio de Comunicación y de Evangelización de la Iglesia Católica inspirados en el Carisma Vicentino. Anunciando a Jesucristo evangelizador de los Pobres.

Noticias

Bienvenidos a Corazón de Paúl- @Corazondepaul- Corazón de Paúl TV - www.corazondepaul.com La Web vicentina de América Latina para toda la Familia Vicentina, donde encontrarás noticias, vídeos y material formativo.
Corazón de Paúl es está conformado por un equipo de sacerdotes y seminaristas de la Congregación de la Misión- Es un medio de comunicación y de Evangelización de la Iglesia Católica, inspirados en el Carisma Vicentino, al servicio de la familia vicentina---- tus mensajes a corazondepaul@gmail.com. Corazón de Paúl es el primer canal de Youtube de la Familia Vicentina en Colombia

jueves, 24 de abril de 2014

DE VISITA EN POPAYAN I PARTE

Corazón de Paúl, visitó con mucha alegría la ciudad Blanca de Colombia, conocida por su arquitectura colonial y por sus procesiones en la Semana Santa consideradas patrimonio Inmaterial de la Humanidad, estas son las fotografías, para que conozcan este maravilloso lugar.

En primer Lugar el Seminario Mayor donde trabaja la Congregación de la Misión como formadores.




































Corazón de Paúl Stereo

Random

Con tecnología de Blogger.