Corazón de Paúl- Misioneros con corazón Vicentino

Medio de Comunicación y de Evangelización de la Iglesia Católica inspirados en el Carisma Vicentino. Anunciando a Jesucristo evangelizador de los Pobres.

Corazón de Paúl

Noticias

Bienvenidos a Corazón de Paúl- @Corazondepaul- Corazón de Paúl TV - www.corazondepaul.com
Corazón de Paúl es administrado por un seminarista vicentino- Medio de comunicación y de Evangelización de la Iglesia Católica, inspirados en el Carisma Vicentino, al servicio de la familia vicentina---- tus mensajes a corazondepaul@gmail.com. Corazón de Paúl es el primer canal de Youtube de la Familia Vicentina en Colombia

miércoles, 22 de julio de 2015

ORDENACIÓN SACERDOTAL EN GUARANDA

ORDENACIÓN SACERDOTAL EN 

GUARANDA- SUCRE. COLOMBIA



“Un hecho sin precedentes”, fue tal vez la expresión más usada en los distintos discursos que se proclamaron para engalanar el evento religioso que contó con la participación de más de mil personas, dos obispos y más de 20 sacerdotes entre diocesanos y vicentinos.

Desde el 16 de Julio, empezaron a llegar los primeros misioneros de diversas casas de la Provincia de Colombia; arribaron a Guaranda (Sucre) el centro de la Misión Vicentina más grande que tiene la Provincia, lugar donde se llevaría a cabo la primera ordenación en la Región de la Mojana, conformada por cinco parroquias misioneras.

El 18 de Julio día de la ordenación llegaron los obispos, el primero Monseñor Ariel Lascarro, obispo de Magangué quien presidiría la misa de Ordenación y Monseñor José Clavijo, obispo de Sincelejo.

El ordenando era Jorge Luis Mejía, C.M. oriundo de estas tierras, más exactamente del vecino municipio de Achí (Bolivar).

Un evento que contó con la participación de más de seis municipios cercanos, con más de veinte sacerdotes y diez seminaristas vicentinos y diocesanos. Se realizó en el polideportivo del municipio, el único lugar capaz de albergar tantas personas, bellamente arreglado que presencio mudamente uno de los eventos más significativos y conmovedores que ha tenido desde los días de su fundación, no es para nada exagerado decirlo, ya que nos encontramos en una región aislada geográficamente y que presenta abandono por las instituciones gubernamentales.

La ordenación sacerdotal fue trasmitida por los medios de comunicación local y muchos pudieron ver de manera especial como un hombre se postra en el suelo y se levanta siendo pastor y sacerdote del pueblo de Dios.












Random

Google+ Followers

Corazón de Paúl Stereo