Corazón de Paúl- Misioneros con corazón Vicentino

Medio de Comunicación y de Evangelización de la Iglesia Católica inspirados en el Carisma Vicentino. Anunciando a Jesucristo evangelizador de los Pobres.

Noticias

Bienvenidos a Corazón de Paúl- @Corazondepaul- Corazón de Paúl TV - www.corazondepaul.com
Corazón de Paúl es administrado por un seminarista vicentino- Medio de comunicación y de Evangelización de la Iglesia Católica, inspirados en el Carisma Vicentino, al servicio de la familia vicentina---- tus mensajes a corazondepaul@gmail.com. Corazón de Paúl es el primer canal de Youtube de la Familia Vicentina en Colombia

martes, 20 de noviembre de 2012

HECHOS MILAGROSOS



HECHOS
 MILAGROSOS


“Contemplación de los hechos sucedidos el 27 de Noviembre de 1830, en Francia”

La oración del Santo Rosario, son las escaleras que nos llevan a la contemplación de las virtudes de la Virgen María y las Magnificas obras de Dios en cada una de ellas.


“Nadie le da Gloria a Dios, quitándole honra a María, pues la Gloria de Dios, es la Honra de María”

LOS HECHOS MILAGROSOS


1.      En el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo.
2.      Acto de Contrición.
3.      Oración a Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa:
Virgen Inmaculada de la Medalla Milagrosa, que te manifestaste a Santa Catalina Labauré como mediadora de todas las gracias, atiende a mi plegaria.
En tus manos maternales dejo todos mis intereses espirituales y temporales, y te confío en particular la gracia que me atrevo a implorar de tu bondad, para que la encomiendes a tu divino Hijo y le ruegues  concedérmela, si es conforme a su voluntad y ha de ser para bien de mi alma.

Eleva tus manos al Señor y vuélvelas luego hacia mí, Virgen poderosa; envuélveme en los rayos de tu gracia, para que a la luz y al calor de esos rayos me vaya desapegando de las cosas terrenas y pueda marchar con gozo en tu seguimiento, hasta el día en que bondadosa me acojas a las puertas del cielo. Amén.

4.      Primer Hecho:
“La Virgen María, visita la casa madre de las hijas de la caridad” 19 de julio de 1830
Palabras de la Virgen María: ¡Hija mía! me complazco en derramar mis gracias, sobre la Comunidad en particular, porque la amo intensamente.








5.      Segundo hecho:
“Santa Catalina privilegiada al ponerse a los pies de la madre”

¡Hija mía! Dios quiere confiarte una misión. Tendrás que sufrir, pero sobrellevarás esto pensando en que lo haces por la gloria de Dios; serás atormentada hasta que lo hayas comunicado al que está encargada de dirigirte. Se te contradirá, pero tendrás la gracia, no temas. Háblale con confianza y sencillez; ten confianza y no tengas miedo. Verás algunas cosas, da cuenta de ellas.




6.      Tercer Hecho:
“María le señala a Santa Catalina el gran misterio de la fe”

Palabras de Santa Catalina: Respecto al modo de proceder en mis penas, me señaló con su mano izquierda, el pie del altar y me recomendó acudir allí y desahogar mi corazón, asegurándome que en ese lugar recibiría todos los consuelos de que tuviera necesidad.




7.      Cuarto Hecho:
“La Virgen María Reina de las Misiones, sosteniendo en sus santas manos el Globo terráqueo de la tierra” 27 de Nov. de 1830

Sus pies se apoyaban sobre la mitad de un globo blanco o al menos no me pareció sino la mitad, tenía también bajo sus pies una serpiente de color verdoso con manchas amarillentas. Con sus manos sostenía un globo de oro, con una pequeña cruz encima, que representaba al mundo; sus manos estaban a la altura del pecho, de manera elegante; sus ojos miraban hacia el Cielo. Su aspecto era extraordinariamente hermoso, no lo podría describir.


8.      Quinto Hecho:
“María Entrega la más grande muestra de su amor: La Santa Medalla Milagrosa”

- Haz acuñar una medalla según este modelo, las personas que la llevaren en el cuello recibirán grandes gracias; las gracias serán abundantes para las personas que la llevaren con confianza.




Corazón de Paúl Stereo

Random

Con tecnología de Blogger.