ROSARIO AL PARQUE SEMINARIO LA APOSTÓLLICA

Los días lunes y viernes, en el parque frente a la Escuela Apostólica de los Misioneros Vicentinos en Santa Rosa de Cabal (Risaralda), se está llevando a cabo el santo Rosario, denominado por los fieles “al parque”, un encuentro con la Madre en un parque donde se reúnen personas apáticas a la fe, lugar de encuentro místico en medio de hombres y mujeres que ignoran las voces de los que allí oramos, pues bien en medio de este contraste de matices de diversos colores, el pueblo Santa Rosario se pone cita a las 8 de la tarde y todo el seminario Interno de los misioneros sale a ese sublime encuentro.













 En las fotos se pueden observar como vienes diversas personas, de todas las edades, niños, jóvenes y adultos, como caminan por el medio de la oscuridad con sus velas encendidas y la Virgen cargada en los hombros de aquellos que se ofrecen llevarla con orgullo y admiración.




























 La invitación es a seguir con esta bonita practica de fe y encuentro con Dios, y como nos lo dice el Papa trabajar en medio de los hombres que viven excluidos y no conocen de Cristo. Y el mismo Jesús nos llama a ser Luz del mundo, vencer el mal, nos dice san Pablo, a fuerza de Bien.