Corazón de Paúl- Misioneros con corazón Vicentino

Medio de Comunicación y de Evangelización de la Iglesia Católica inspirados en el Carisma Vicentino. Anunciando a Jesucristo evangelizador de los Pobres.

Noticias

Bienvenidos a Corazón de Paúl- @Corazondepaul- Corazón de Paúl TV - www.corazondepaul.com
Corazón de Paúl es administrado por un seminarista vicentino- Medio de comunicación y de Evangelización de la Iglesia Católica, inspirados en el Carisma Vicentino, al servicio de la familia vicentina---- tus mensajes a corazondepaul@gmail.com. Corazón de Paúl es el primer canal de Youtube de la Familia Vicentina en Colombia

miércoles, 9 de julio de 2014

ORACION VOCACIONAL MISIONEROS VICENTINOS




La Siguiente oración tiene tres caracteristicas fundamentales necesarias para su interpretación:
1. Es una Oración Vocacional, pidiendo al Dueño de la Mies que envié trabajadores.
2. Es una oración vicentina compuesta por un sacerdote de la Congregación de la Misión, el Padre Antonio Fiat, quien fue superior general.
3. Es una Oración compuesta en su totalidad por frases Bíblicas. 







ORACIÓN VOCACIONAL


Autor de la Oración
Oh Esperanza de Israel, Salvador suyo en tiempos de tribulación, mira propicio desde el cielo: contempla y visita esta viña, llena sus causes, multiplica sus brotes; renuévala ya que tu diestra la plantó.
La mies es mucha, los obreros pocos; por tanto te rogamos, dueño de la mies, envíes trabajadores a tu mies.Aumenta la familia, acrecienta nuestra alegría, para que se edifiquen los muros de Jerusalén. 


Esta es tu casa, esta es tu casa; no se encuentra en ella, te pedimos, piedra que tu mano santísima no haya colocado. Pero a los que Tu mismo llamaste, consérvalos en tu nombre y santifícalos en la verdad. Amén.






ORACIÓN VOCACIONAL CON LAS FRASES BIBLICAS

Oh Esperanza de Israel, Salvador suyo en tiempos de tribulación, (Jeremias 14, 8)
mira propicio desde el cielo: contempla y visita esta viña, llena sus causes, multiplica sus brotes; renuévala ya que tu diestra la plantó (Salmo 79, 15).


La mies es mucha, los obreros pocos; por tanto te rogamos, dueño de la mies, envíes trabajadores a tu mies. (Lucas 10, 2) Aumenta la familia, acrecienta nuestra alegría, para que se edifiquen los muros de Jerusalén. (Salmo 1)



Esta es tu casa, esta es tu casa; no se encuentra en ella, te pedimos, piedra que tu mano santísima no haya colocado. Pero a los que Tu mismo llamaste, consérvalos en tu nombre y santifícalos en la verdad. (Juan 17, 17)


Amén.

ORACIÓN VOCACIONAL OTRA TRADUCCIÓN, REGULARMENTE ESCUCHADA ASÍ EN ALGUNAS HIJAS DE LA CARIDAD, QUIENES TAMBIÉN LA ORAN. 

Esperanza de Israel

y su Salvador en el tiempo de la prueba,

dirige una mirada de bondad,
visita esta viña,
riega sus surcos,
aumenta sus planteles
y perfecciona esta obra
plantada por tu mano.

Tu mies es mucha,

pero los obreros son pocos.

Te rogamos a Tí, dueño de la mies,
que envíes obreros para tu cosecha.
Multiplica la familia y aumenta nuestra alegría,
para que crezca la ciudad de Dios.

Esta casa es tuya, Señor,

esta casa es tuya,

que no exista en ella piedra alguna
que no haya colocado tu mano.

Y a los ya llamados, Señor,

consérvalos en tu Nombre

y santifícalos en la Verdad.
Amén.

ORACIÓN VOCACIONAL ORIGINAL EN LATIN


Expectatio Israel, Salvator ejus in tempore tribulationis, propitius de coelo respice, vide et visita vineam istam, rivos ejus inebria, multiplica genimina ejus, et perfice quam plantavit dextra tua. Messis quidem multa, operarii autem pauci. Rogamus ergo te Dominum messis, ut mittas operarios in messem tuam.

Multiplica gentem et magnifica laetitiam ut aedificentur muri Jerusalem.Domus tua haec, Domine Deus, domus tua haec: non sit in ea, quaeso, lapis quem manus tua santissima non posuerit. Quos autem vocasti, serva eos in nomine tuo, et sanctifica eos in veritate. Amen. 


Corazón de Paúl Stereo

Random

Con tecnología de Blogger.