Seminario de Estudios del Carisma



La Congregación de la Misión- Provincia de Colombia.
Te Invita a participar en el “Seminario de estudios del Carisma” con motivo del cuarto centenario del nacimiento del Carisma Vicentino. No te puedes perder esta oportunidad de vivir un espacio de encuentro y de reflexión en torno a las grandes vivencias espirituales de San Vicente de Paúl y su entrega total a Jesucristo Evangelizador de los pobres. Con sacerdotes, hijas de la caridad y laicos comprometidos con la espiritualidad vicentina, el encuentro asegura un espacio privilegiado para reanimar el espíritu vicentino que hay en cada uno de nosotros. 

El objetivo general del Encuentro es el siguiente:
Este maravilloso encuentro se realizará los días 16 al 21 de julio de 2017, en la hermosa casa de retiros y encuentros de los misioneros vicentinos en Chinauta- Fusagasugá (Km 64, vía Bogotá- Girardot)

¿Te sientes animado a participar? Te sorprenderá el precio, son 5 días, con hospedaje, almuerzo y material, por tan sólo $400.000 pesos (moneda colombiana). Pero sin el hospedaje y la alimentación, tan sólo el material y la oportunidad de participar en el evento, son $100.000 pesos.

¿Quieres vivir con nosotros esta experiencia? Si quieres saber cómo inscribirte, es muy sencillo, simplemente avísanos que vas a estar con nosotros enviándonos un mensaje a seminariocevco@gmail.com o comunícate con nosotros a través de los siguientes número de teléfono: +57 3214235810 ó al +57 3143746635 (indicativo sólo para las personas del exterior). El pago se realizará en las instalaciones de la casa de encuentros de los Misioneros Vicentinos en Chinauta.

Ahora entérate de las conferencias y los horarios pinchando en el siguiente enlace y descarga el programa.
http://www.corazondepaul.com/images/noticias/cevco/plegable_cevco.pdf