Corazón de Paúl- Misioneros con corazón Vicentino

Medio de Comunicación y de Evangelización de la Iglesia Católica inspirados en el Carisma Vicentino. Anunciando a Jesucristo evangelizador de los Pobres.

Noticias

Bienvenidos a Corazón de Paúl- @Corazondepaul- Corazón de Paúl TV - www.corazondepaul.com La Web vicentina de América Latina para toda la Familia Vicentina, donde encontrarás noticias, vídeos y material formativo.
Corazón de Paúl es está conformado por un equipo de sacerdotes y seminaristas de la Congregación de la Misión- Es un medio de comunicación y de Evangelización de la Iglesia Católica, inspirados en el Carisma Vicentino, al servicio de la familia vicentina---- tus mensajes a corazondepaul@gmail.com. Corazón de Paúl es el primer canal de Youtube de la Familia Vicentina en Colombia

miércoles, 20 de septiembre de 2017

PERSONAJES Mensaje de Javier Fernandez Chento



Corazón de Paúl ha tenido la grata visita de Javier Fernandez Chento que ha pasado por nuestro país los días 12, 13 y 14 de Septiembre, luego de que dictara unas conferencias en Lima (Perú). Chento es el director internacional de Famvin.org, al igual que es el fundador y web máster de Somos Vicencianos (la web vicentina más grande del Internet).
Su paso por nuestros estudios, nos permitió grabar este vídeo donde también se invita a seguir el simposio de manera virtual para las personas que no tendrán la posibilidad de asistir a Roma. 

Corazón de Paúl Stereo

Random

Con tecnología de Blogger.