Corazón de Paúl- Misioneros con corazón Vicentino

Medio de Comunicación y de Evangelización de la Iglesia Católica inspirados en el Carisma Vicentino. Anunciando a Jesucristo evangelizador de los Pobres.

Noticias

Bienvenidos a Corazón de Paúl- @Corazondepaul- Corazón de Paúl TV - www.corazondepaul.com La Web vicentina de América Latina para toda la Familia Vicentina, donde encontrarás noticias, vídeos y material formativo.
Corazón de Paúl es está conformado por un equipo de sacerdotes y seminaristas de la Congregación de la Misión- Es un medio de comunicación y de Evangelización de la Iglesia Católica, inspirados en el Carisma Vicentino, al servicio de la familia vicentina---- tus mensajes a corazondepaul@gmail.com. Corazón de Paúl es el primer canal de Youtube de la Familia Vicentina en Colombia

domingo, 3 de diciembre de 2017

I Domingo de Adviento- Reflexión 2017


EVANGELIO

Lectura del santo evangelio según san Marcos 13, 33-37

En aquel tiempo, dijo Jesús sus discípulos:

—«Mirad, vigilad: pues no sabéis cuándo es el momento.

Es igual que un hombre que se fue de viaje y dejó su casa, y dio a cada uno de sus criados su tarea, encargando al portero que velara.

Velad entonces, pues no sabéis cuándo vendrá el dueño de la casa, si al atardecer, o a medianoche, o al canto del gallo, o al amanecer; no sea que venga inesperadamente y os encuentre dormidos.

Lo que os digo a vosotros lo digo a todos: ¡Velad!».

Palabra del Señor...

Video:


Reflexión:

El texto es: "Iniciamos el ADVIENTO, tiempo de espera de Dios y en Dios. El Adviento es tiempo para recordad, vivir y esperar. RECORDAR con júbilo el amor de Dios que se encarna en Jesús y permite que toda nuestra realidad esté impregnada de su amor. El Adviento es tiempo para VIVIR con confianza, en el día a día, la presencia de Dios que anima, fortalece, consuela y reúne. El Adviento es también tiempo de ESPERA en el mundo nuevo soñado por Dios. Mundo de plenitud de sentido y de esperanza. Mundo nuevo preparado también desde el gozo de la conversión sincera, desde la justicia que trae la paz y en el reconociendo de la dignidad que florece en toda vida. Será difícil  encontrar en la Navidad a Aquél que no hemos sabido esperar en el Adviento. Feliz y fecunda preparación".

Corazón de Paúl Stereo

Random

Con tecnología de Blogger.