Corazón de Paúl- Misioneros con corazón Vicentino

Medio de Comunicación y de Evangelización de la Iglesia Católica inspirados en el Carisma Vicentino. Anunciando a Jesucristo evangelizador de los Pobres.

Noticias

Bienvenidos a Corazón de Paúl- @Corazondepaul- Corazón de Paúl TV - www.corazondepaul.com La Web vicentina de América Latina para toda la Familia Vicentina, donde encontrarás noticias, vídeos y material formativo.
Corazón de Paúl es está conformado por un equipo de sacerdotes y seminaristas de la Congregación de la Misión- Es un medio de comunicación y de Evangelización de la Iglesia Católica, inspirados en el Carisma Vicentino, al servicio de la familia vicentina---- tus mensajes a corazondepaul@gmail.com. Corazón de Paúl es el primer canal de Youtube de la Familia Vicentina en Colombia

domingo, 10 de diciembre de 2017

Reflexión II DOMINGO DE ADVIENTO (Padre José Antonio González, cm)




Dios cumple sus promesas de vida pero lo hace con sabiduría y sin prisas. La gracia de Dios crece y se hace fecunda pero paso a paso. Hoy el evangelio trae la figura de Juan, el bautista, quien ayuda a preparar el corazón para el encuentro con Jesús. Juan reconoce que es un instrumento del amor de Dios y no el AMOR mismo. Dios tiene su propia pedagogía para acercarse y darse a la humanidad. Pero qué difícil es en este tiempo de la “inmediatez” saber esperar con confianza, siempre vamos con prisas… ¡Qué difícil es no dejarse condicionar por las apariencias y saber reconocer la propia pequeñez…siempre nos dejamos afectar por “el qué dirán”!… ¡Qué difícil es mirar a Dios más allá de los prejuicios y dejarse amar por Él sin límites!.. Hay que dejar a Dios ser Dios… Hay que buscar que su tiempo sea también el nuestro… ¡VEN SEÑOR, NO TARDES! Feliz y bendecida semana.

Corazón de Paúl Stereo

Random

Con tecnología de Blogger.