Corazón de Paúl- Misioneros con corazón Vicentino

Medio de Comunicación y de Evangelización de la Iglesia Católica inspirados en el Carisma Vicentino. Anunciando a Jesucristo evangelizador de los Pobres.

Noticias

Bienvenidos a Corazón de Paúl- @Corazondepaul- Corazón de Paúl TV - www.corazondepaul.com La Web vicentina de América Latina para toda la Familia Vicentina, donde encontrarás noticias, vídeos y material formativo.
Corazón de Paúl es está conformado por un equipo de sacerdotes y seminaristas de la Congregación de la Misión- Es un medio de comunicación y de Evangelización de la Iglesia Católica, inspirados en el Carisma Vicentino, al servicio de la familia vicentina---- tus mensajes a corazondepaul@gmail.com. Corazón de Paúl es el primer canal de Youtube de la Familia Vicentina en Colombia

sábado, 2 de diciembre de 2017

Nimaima reconstruyó su templo

Nimaima- 2 de Diciembre de 2017

Con una multitudinaria Eucaristía que fue presidida por Monseñor José Miguel Gómez (Obispo de Facatativa) se agradeció a Dios por la reconstrucción del templo de Nimaima en el que se llevaba trabajando más de cuatro años. En la celebración participaron sacerdotes de diferentes parroquias de la Diócesis, como misioneros vicentinos de varios lugares del país. 
Es de recordar que la parroquia fue confiada a la Congregación de la Misión (Misioneros Vicentinos) y que ha asumido como párroco el padre José Luis Ospina, cm, que ha liderado la reconstrucción de este templo, antes una sola nave, demasiado pequeño y muy deteriorado, hoy las fotografías hablan por sí solas. 

Templo antiguo: 
Templo reconstruido: 

Fotos de la celebración:








































Corazón de Paúl Stereo

Random

Con tecnología de Blogger.