Corazón de Paúl- Misioneros con corazón Vicentino

Medio de Comunicación y de Evangelización de la Iglesia Católica inspirados en el Carisma Vicentino. Anunciando a Jesucristo evangelizador de los Pobres.

Corazón de Paúl

Noticias

Bienvenidos a Corazón de Paúl- @Corazondepaul- Corazón de Paúl TV - www.corazondepaul.com
Corazón de Paúl es administrado por un seminarista vicentino- Medio de comunicación y de Evangelización de la Iglesia Católica, inspirados en el Carisma Vicentino, al servicio de la familia vicentina---- tus mensajes a corazondepaul@gmail.com. Corazón de Paúl es el primer canal de Youtube de la Familia Vicentina en Colombia

sábado, 7 de febrero de 2015

EL SEMINARIO INTERNO 2015


EL SEMINARIO INTERNO 2015

SANTA ROSA DE CABAL 

Nota de: Sem. Enrique Delgado
Seminario Interno

Llegamos a la Apostólica el pasado treinta de enero diez seminaristas de la provincia de Colombia y un compañero de la provincia de Fortaleza del país de Brasil. 
Tuvimos un buen recibimiento por parte de los formadores de la casa. Una de las cosas que marcan el proceso de formación es poder encontrar el carisma Misionero y el pasado 2 de febrero fuimos admitidos a la Congregación de la Misión. El grupo esta unido, y queremos cumplir paso a paso con la voluntad de Dios.
Seminario Interno 2015, de fondo la Imagen de la Virgen Milagrosa
venerada en el Santuario de Santa Rosa de Cabal.

Notipaúl: Agradecemos por la nota que nos envían complementamos el contenido identificando a los que están en la fotografía de izquierda a derecha: José Trinidad Staper (Santander), Seminarista del Brasil (Provincia de Fortaleza), Helmer Javier Berbesí (Arauca), Rodrigo Antonio Parra (Quindío), Dawer Sepúlveda (Antioquia), Fermin Serna (Caldas), Enrique Delgado (N. Santander), Sayid Bula (Cordoba), Leonardo Gelvis (Arauca), Johan Ortiz (Huila) Y Edgar Quintero (Santander)


Random

Google+ Followers

Corazón de Paúl Stereo