Corazón de Paúl- Misioneros con corazón Vicentino

Medio de Comunicación y de Evangelización de la Iglesia Católica inspirados en el Carisma Vicentino. Anunciando a Jesucristo evangelizador de los Pobres.

Noticias

Bienvenidos a Corazón de Paúl- @Corazondepaul- Corazón de Paúl TV - www.corazondepaul.com
Corazón de Paúl es administrado por un seminarista vicentino- Medio de comunicación y de Evangelización de la Iglesia Católica, inspirados en el Carisma Vicentino, al servicio de la familia vicentina---- tus mensajes a corazondepaul@gmail.com. Corazón de Paúl es el primer canal de Youtube de la Familia Vicentina en Colombia

lunes, 16 de febrero de 2015

INFORME DE ACTIVIDADES DE CORAZÓN DE PAÚL- COLOMBIA

ASÍ VA CORAZÓN DE PAÚL


Dios nos ha llamado a Evangelizar con las herramientas de hoy, anunciarlo con pasión y con mucha alegría por medio de este masivo medio de comunicación. Hace poco estuvo el fundador de Facebook en Colombia y en una entrevista que dio a un grupo seleccionado de oyentes dijo que el Internet no llegaba a todos los habitantes del planeta y que su deseo era llevar el Internet con Facebook a todos los rincones del mundo. Y reflexionaba para mis adentros que el deseo de todo cristiano es llevar el Evangelio a todos los rincones del orbe, con o sin Internet. 

Pero hoy nos llama Jesús en los países que gozamos del Internet, a llevar el Mensaje tal cual, sin alteración y superstición. Es una tarea difícil, pero en dos años que llevo al frente de Corazón de Paúl he podido constatar cuantas personas en diferentes lugares agradecen los mensajes que le llegan a su pantalla.

Nos visitan principalmente en nuestro País de Origen: Colombia, nos siguen en cantidad de visitantes algunos países como Estados Unidos, Perú, España, México, Argentina, Ecuador y Chile, entre muchos otros más. 

Hacemos parte de los seguidores de Corazón de Paúl 7.000 personas e instituciones, en las diferentes redes sociales y páginas. Facebook, Twitter. Google+, Youtube, Blogger, entre otros.

Este año se han puesto en contacto con nosotros ocho jóvenes que están interesados en entrar a la Congregación de la Misión, a la que servimos fielmente y con mucho amor, ellos de diferentes países ya están contactados con los equipos de pastoral vocacional correspondientes. 

Nuestros productos Corazón de Paúl llegan a millones de personas por diferentes medios, y es grato encontrar ese Corazón con antena, que representa a San Vicente, en muchas páginas de Internet de Carácter Vicentino y Eclesial.

Y este trabajo no se ha hecho solo ni mucho menos es un trabajo de una sola persona, gracias a Ti, vicentino o vicentino que nos lees, nos ves y nos escuchas, tú permites que nosotros lleguemos a tu corazón para poder llenarlo de un amor “inventivo hasta el infinito”. Quiero mencionar aquellas personas que nos ayudan con su trabajo y apoyo en esta obra bautizada Corazón de Paúl:

P. Gregory Gay, C.M. Superior General de la Congregación de la Misión.

Monseñor Alfonso Cabezas, C.M. Obispo emérito de Villavicencio.

P. Marlio Nasayó, C.M, Misionero Vicentino de la Provincia de Colombia.

P. Rodrigo Restrepo Bernal, C.M. Misionero Vicentino de la Provincia de Colombia.

P. Luis Alfonso Sterling, C.M. Misionero Vicentino de la Provincia de Colombia.

P. José Ángel Palma, C.M. Misionero Vicentino de la Provincia de Colombia.

Javier Fernández Chento, Laico Vicentino- Somos Vicencianos.

Seminaristas de la Provincia de Colombia: Isaías Rolon, Luis Felipe Cano, Armando Calle

Es un pequeño elenco, que queremos seguir aumentando, ya sabes es muy fácil, corazondepaul@gmail.com es nuestro correo, nos puedes escribir y ponerte al tanto de todos nuestros proyectos.

Ayúdanos a seguir creciendo, que esta obra no pare y que nuestro trabajo de Evangelización en las redes de muchos frutos, porque ni tu ni yo hacemos crecer la fe, es Dios quien hace crecer en nosotros el amor por su Hijo Salvador del Mundo.

Su servidor y amigo.
Seminarista. Andrés Rojas
Orgulloso de Ser Vicentino. 

Corazón de Paúl Stereo

Random

Con tecnología de Blogger.