Corazón de Paúl- Misioneros con corazón Vicentino

Medio de Comunicación y de Evangelización de la Iglesia Católica inspirados en el Carisma Vicentino. Anunciando a Jesucristo evangelizador de los Pobres.

Participa en Familia- Bingo Bazar 2017

Participa en Familia- Bingo Bazar 2017

Noticias

Bienvenidos a Corazón de Paúl- @Corazondepaul- Corazón de Paúl TV - www.corazondepaul.com
Corazón de Paúl es administrado por un seminarista vicentino- Medio de comunicación y de Evangelización de la Iglesia Católica, inspirados en el Carisma Vicentino, al servicio de la familia vicentina---- tus mensajes a corazondepaul@gmail.com. Corazón de Paúl es el primer canal de Youtube de la Familia Vicentina en Colombia

sábado, 15 de julio de 2017

Encuentro de Seminaristas Segundo día

Notipaúl te informa: Segundo día del encuentro Nacional de Seminaristas de la Provincia de Colombia, donde participan también seminaristas de la Provincia del Perú y de la Región de Venezuela. Nuestro encuentro del día de hoy estuvo marcado por dos conferencias que animaron y nos dieron bases para continuar con nuestro carisma Vicentino, el primero el Padre Marlio Nasayó quien nos hablo de la experiencia de Chatillon en 1617, y en la tarde dos seminaristas de cuarto de teología una interpretación del carisma para vivirlo hoy en nuestros seminarios, y ahora hace poco terminamos de vivir la noche de la alegría donde también participaron los miembros de diferentes ramas de la Familia Vicentina que están en Asamblea Nacional también en Chinauta (más adelante ampliación de esta noticia)









































Corazón de Paúl Stereo

Random

Con tecnología de Blogger.