Corazón de Paúl- Misioneros con corazón Vicentino

Medio de Comunicación y de Evangelización de la Iglesia Católica inspirados en el Carisma Vicentino. Anunciando a Jesucristo evangelizador de los Pobres.

Corazón de Paúl

Noticias

Bienvenidos a Corazón de Paúl- @Corazondepaul- Corazón de Paúl TV - www.corazondepaul.com
Corazón de Paúl es administrado por un seminarista vicentino- Medio de comunicación y de Evangelización de la Iglesia Católica, inspirados en el Carisma Vicentino, al servicio de la familia vicentina---- tus mensajes a corazondepaul@gmail.com. Corazón de Paúl es el primer canal de Youtube de la Familia Vicentina en Colombia

viernes, 12 de diciembre de 2014

SALUDO DE NAVIDAD CORAZÓN DE PAÚL 2014

SALUDO DE NAVIDAD CORAZÓN DE PAÚL 2014

12 de Diciembre de 2014


Queridos Amigos, Familiares y Benefactores:

Que el Dios que llega para iluminar nuestras vidas, que se hace niño para enseñarnos la humildad y que se posa sobre el pesebre de nuestras obras, pueda hacernos volver al amor primero y llenarnos de alegría por esta navidad que se acerca.

Desde ya envió mi pequeño mensaje de recuerdo y aprecio a cada uno de ustedes, porque hacen parte de esta gran familia que he llamado “Corazón de Paúl”, todos juntos con el mismo corazón que movió a San Vicente a entregar su vida por el pobre, ese mismo corazón que nuestro Salvador adorno con todos los dones necesarios para su entrega generosa a los necesitados de su tiempo.

La tarea misionera nos apremia y no hay lugar más tarde para escribir y agradecer, este año el destino misionero es Vergara- Nimaima en Cundinamarca allá estaré los nueve días de la Novena.

Cómo es habitual, esta carta va a acompañada de mis oraciones a cada uno en particular, participándoles de mí alegría en este camino en el que el Señor me ha llamado para servirle por pura misericordia, porque aún sin merecerlo, él continua llamando a muchos jóvenes para continuar el trabajo en su inmensa Iglesia, no somos dueño de la mies, sólo somos sus operarios, pero a la vez somos copioso trigo y necesitamos del único Sembrador Cristo para que pode nuestras asperezas.

Finalmente quiero hacerles una invitación, la Fundación Corazón de Paúl, legalmente constituida y que ejerce su objetivo en los medios, necesita de cada uno de ustedes para continuar, necesita de un público dinámico que nos ayuden a propagar el carisma vicentino de manera especial en esta tierra colombiana, somos vistos desde muchos lugares del mundo, y tenemos un equipo internacional, sólo nos falta reinagurar con nuevas fuerzas este trabajo, que se proyecta para el futuro como una red de información latina, vicentina y colombiana.

Estos son los link:




Les comparto también el video de saludo navideño que Corazón de Paúl TV, presenta para este 2015.




Atentamente:
Andrés Felipe Rojas Saavedra
Seminarista Vicentino.

Random

Google+ Followers

Corazón de Paúl Stereo