Corazón de Paúl- Misioneros con corazón Vicentino

Medio de Comunicación y de Evangelización de la Iglesia Católica inspirados en el Carisma Vicentino. Anunciando a Jesucristo evangelizador de los Pobres.

Noticias

Bienvenidos a Corazón de Paúl- @Corazondepaul- Corazón de Paúl TV - www.corazondepaul.com La Web vicentina de América Latina para toda la Familia Vicentina, donde encontrarás noticias, vídeos y material formativo.
Corazón de Paúl es está conformado por un equipo de sacerdotes y seminaristas de la Congregación de la Misión- Es un medio de comunicación y de Evangelización de la Iglesia Católica, inspirados en el Carisma Vicentino, al servicio de la familia vicentina---- tus mensajes a corazondepaul@gmail.com. Corazón de Paúl es el primer canal de Youtube de la Familia Vicentina en Colombia

sábado, 29 de noviembre de 2014

ASÍ QUEDO EL TRABAJO DE MÁS DE UN AÑO DE REMODELACIÓN DE LA APOSTÓLICA.

ASÍ QUEDO EL TRABAJO DE MÁS DE UN AÑO DE REMODELACIÓN DE LA APOSTÓLICA.


Ha pasado un año desde que se empezarón los trabajos de restauración de algunos espacios de la Apostólica y el pasado 27 de noviembre, con una misa presidida por el Padre Joel Vasquéz, en el santuario de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, a la que asistieron los obreros y los ingenieros, entregaron y bendijeron algunos espacios de la apostólica que fueron remodelados. Aquí te presentamos las fotografías.
Al evento asistieron el Padre Orlando Escobar, visitador provincia, y el Padre Héctor Vidal, ecónomo provincial para recibir la obra. 


























































Corazón de Paúl Stereo

Random

Con tecnología de Blogger.